campeonato de España Sub 18 en directo

Buy Clomid (Clomiphene) online - FEDABuy Arimidex : FEDA : Anastrozole online without prescription

chess24live     laliga     federaciones

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 RÁPIDO

.

El Campeonato de España rápido en su categoría Sub-16 contó con 71 participantes. Juan Plazuelo Pascual, de la federación madrileña, se proclamó campeón del torneo con 7,5 puntos de 9 posibles. Con los mismos puntos pero debido a un peor desempate el valenciano José Manuel Nieves Cabanes se vio relegado a la segunda posición.  La valenciana Marta García Martín con 7 puntos se hizo con el tercer puesto absoluto y el campeonato femenino. En la clasificación femenina, acompañaron en el podio a Marta, Andrea Antón Quevedo, de la federación madrileña, en segunda posición con 5 puntos y Mireya Represa Pérez, de la federación gallega, en tercera posición con 4 puntos.

Enlace a Info64.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

.

El pasado 23 de julio finalizó el Campeonato de España en su categoría Sub-16 celebrado en el hotel Best Western de Salobreña. El torneo ha contado con 132 participantes. El andaluz Salvador Guerra Rivera se proclamó campeón del torneo con 7,5 puntos de 9 posibles. Le acompañaron en el podio el catalán Gerard Ayats Llobera como subcampeón y el madrileño Juan Plazuelo Pascual como tercer clasificado, ambos con 7 puntos. En la clasificación femenina, la valenciana Marta García Martín se hizo con la victoria con 6,5 puntos. La andaluza Celia Gillis Onieva se alzó con el subcampeonato con 6 puntos. Con los mismos puntos pero peor desempate, cerró el podio la navarra Ainhoa Ortín Blanco.

Enlace a Info64.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14 RÁPIDO

.

El Campeonato de España rápido en su categoría Sub-14 contó con 110 participantes. El podio se decidió por los desempates dado que tres jugadores empataron a 7,5 puntos. Marcos Lianes García, de la federación madrileña, se proclamó campeón del torneo. La segunda posición la ocupó el también madrileño Gabriel Quispe Arteaga. El podio lo completó el andaluz Lance Henderson de la Fuente. En la clasificación femenina, el podio se volvió a decidir por los desempates ya que tres jugadoras empataron a 5 puntos. La canaria Jenny Maria Sanabria Taskila ocupó la primera plaza, seguida de la valenciana Viviana Galván Cipriani y de la navarra Leire Dorregarai Iparaguirre.

Enlace a Info64.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14

.

El pasado 16 de julio finalizó el Campeonato de España en su categoría Sub-14 celebrado en el hotel Best Western de Salobreña. El torneo ha contado con 151 participantes. Cuatro jugadores finalizaron con 7,5 puntos, lo que provocó que el podio se decidiera por los desempates. El andaluz Lance Henderson de la Fuente se proclamó campeón del torneo, seguido por el madrileño Marcos Lianes García y el andaluz Salvador Guerra Riviera. Fuera del podio acabó el madrileño Gabriel Quispe Arteaga. En la clasificación femenina, la madrileña Cecilia Guillo Longares, recientemente campeona en la categoría Sub-12, se hizo con la victoria con 6,5 puntos. La también madrileña Bianca Andrade Sandoval finalizó subcampeona con los mismos puntos pero peor desempate. El podio lo cerró la catalana Joana Ros Alonso con 5,5 puntos.

Enlace a Info64.

CECLUB SEGUNDA DIVISION

.

Se ha publicado la circular 25-2016 por las que se establece la convocatoria para el Campeonato de España por Equipos de Club de Segunda División. Se puede consultar en el siguiente enlace.

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ RÁPIDO Y RELÁMPAGO

.

Se han publicado las circulares 23-2016 por la que se convoca el Campeonato de España de Ajedrez Rápido, en este enlace, y la 24-2016 por las que se convoca el Campeonato de España de Ajedrez Relámpago, en este enlace.

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12 RÁPIDO

.

El Campeonato de España rápido en su categoría Sub-12 contó con 128 participantes. Lin Yingrui, de la federación canaria, se proclamó campeón del torneo con 8,5 puntos de 9 posibles. La madrileña Cecilia Guilló Longares con 7,5 puntos se hizo con el subcampeonato absoluto y el campeonato femenino gracias a un mejor desempate que el aragonés Pedro Antonio Ginés Esteo que ocupó la tercera plaza. En la clasificación femenina, acompañaron en el podio a Cecilia, Viviana Galván Cipriani, de la federación valenciana, en segunda posición y Luna Yue Hernández Guerra, de la federación canaria, en tercera posición, ambas con 6 puntos.

Enlace a Info64.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12

.

El pasado 9 de julio finalizó el Campeonato de España en su categoría Sub-12 celebrado en el hotel Best Western de Salobreña. El torneo ha contado con 166 participantes. El valenciano Marc Carbonell Sancho se ha proclamado campeón del torneo con 7,5 puntos de 9 posibles. Le acompañaron en el podio, con los mismos puntos pero peor desempate, el aragonés Pedro Antonio Ginés Esteo como subcampeón y el canario Raúl Pérez Guerra como tercer clasificado. En la clasificación femenina, la madrileña Cecilia Guillo Longares se hizo con la victoria con 6,5 puntos. La valenciana Viviana Galván Cipriani finalizó subcampeona con 6 puntos. El podio lo cerró con los mismos puntos la navarra Leyre Abrisqueta Zudaire.

Enlace a Info64.

 

 

David Antón en LaLiga4Sports

.

David Antón ha concedido una entrevista para LaLiga4Sports dónde analiza la situación del ajedrez en la actualidad. La entrevista íntegra se puede leer en el siguiente enlace. También David ha grabado una serie de vídeos en los que demuestra cómo se resuelven diferentes situaciones en el tablero. Los vídeos se pueden visualizar en el siguiente enlace.

Página de LaLiga4Sports.

Noticias de Ajedrez.